Image

En cualquier momento y lugar

Cuando los estudiantes pueden practicar de manera individual con sus profesores y concentrarse en sus necesidades específicas, pueden aprender más y mejorar más rápido que en clases con grupos grandes.

Permite realizar un entrenamiento combinado, con un horario más amplio de 5:00 am a 11:00 pm, permitiendo reducir costos ampliando la versatilidad del entrenamiento, es usado por ejecutivos que se encuentran en un mayor movimiento geográfico, para tener asesoría constante incluso cuando se encuentran fuera del país.

Como material de estudio cuenta con  una gran cantidad de lecciones personalizadas en nuestro LMS en donde lleva el registro del proceso de aprendizaje, también podrá practicar a través de Expemo en donde se combinará con el desarrollo de otras habilidades básicas de lectura, escritura y comprensión auditiva, que se desarrollan sistemáticamente durante la clase, con ejercicios, Actividades complementarias y contenido que se actualiza constantemente.

 

 

Image
Image
Image
Image

Contenido Auténtico

Contamos con material de estudio auténtico, actual y real, amigable con el medio ambiente, permitiendo garantizar un aprendizaje efectivo, con las competencias necesarias para crear y discutir presentaciones, conferencias, correos electrónicos, enfrentarse a publicaciones y artículos de su área profesional, logrando tener acceso a contenidos de alta calidad disponibles en inglés, estando en sintonía con las demandas del mercado laboral.

Generamos reportes mensuales que comprende las 4 áreas comunicativas, manteniéndolo informado sobre su evolución. Nuestros niveles están basados en el marco común Europeo y los resultados de los exámenes que se realizan periódicamente son comparables con los estándares internacionales.

 

¿Requiere información personalizada?


Nuestros asesores están listos para atenderlo

Comuníquese con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente +571 7457453 - WhatsApp +57 311 849 9158 ó a través de nuestro correo marketing@goal.com.co, en el horario de 8:00 am a 6:00 pm de Lunes a Sábado.