Acerca de nosotros


GOAL English Coaching
es una marca especializada en el entrenamiento personalizado en el manejo del idioma inglés individual y grupal con más de 11 años de experiencia.

Entre todos los idiomas, el Inglés es sin duda el más demandado por ser la lengua más hablada en el mundo. Independientemente que de tu objetivo sea estudiar en el extranjero, trabajar o acceder a oportunidades en otro país, la necesidad de invertir en capacitación es como llover sobre mojado, la competencia cada vez es más exigente y los profesionales requieren estar actualizados.

Como respuesta a sus necesidades de entrenamiento en el manejo del idioma inglés a nivel institucional, GOAL English Coaching, ha desarrollado una metodología única, comprobada en la práctica con el trabajo que hemos desarrollado en importantes empresas como:

Image

¿Por qué escogernos?


No somos educación formal, lo que nos permite flexibilizar la enseñanza basados en el Coaching Educativo, haciendo que cada estudiante viva una experiencia propia, teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades, personalizando la metodología y los contenidos con base en sus objetivos.

Somos la alternativa integralmente más rentable, por la producción de resultados a corto plazo, trabajando con base en la motivación individual, para alcanzar logros y metas colectivas.

Nuestra metodología es el resultado de años de investigación y diseño continuo, desarrollando el método PAI de aprendizaje (Personalización, Apoyo e Interacción), combinándolo con la enseñanza de Inglés Profesional y el manejo de Contenido Real en todas nuestras lecciones.

¿Requiere información personalizada?

Nuestros asesores están listos para atenderlo

Comuníquese con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente +571 7457453 - WhatsApp +57 311 849 9158 ó a través de nuestro correo marketing@gomal.net, en el horario de 8:00 am a 6:00 pm de Lunes a Sábado.