¿Cómo lo hacemos?


No hay dos programas iguales. Se parte de un examen de valoración y una entrevista en donde se evalúan sus metas y objetivos, analizando sus fortalezas y debilidades. Se ajusta la frecuencia e intensidad de las clases respecto al tiempo con el que se planea llegar a la meta y la disponibilidad de su agenda.

Se personaliza el material de estudio y se pone a su alcance para que practique en todo momento y lugar. Contamos con material auténtico, actual y real, amigable con el medio ambiente, permitiendo garantizar un aprendizaje efectivo, con las competencias necesarias para crear y discutir presentaciones, conferencias, correos electrónicos, enfrentarse a publicaciones y artículos de su área profesional, logrando tener acceso a contenidos de alta calidad disponibles en inglés, estando en sintonía con las demandas del mercado laboral.
Image

Aplicamos la más reciente tecnología en Adaptive E-learning, enseñando a hispanoparlantes de la manera más eficaz, optimizando en tiempo real el aprendizaje, basados en nivel del usuario y desempeño por cada habilidad (reading, writing, listening, and speaking).

Hacemos seguimiento y acompañamiento. Generamos reportes mensuales que comprende las 4 áreas comunicativas, manteniéndolo informado sobre la evolución de sus estudios y se realiza periódicamente la medición objetiva de la competencia lingüística a través de los VPA® (Voxy Proficiency Assessment).
Nuestros niveles están basados en el marco común Europeo y los resultados de los exámenes que se realizan periódicamente son comparables con estándares internacionales como el Global Scale of English (GSE) y otras pruebas estandarizadas.

¿Requiere información personalizada?

Nuestros asesores están listos para atenderlo

Comuníquese con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente +571 7457453 - WhatsApp +57 311 849 9158 ó a través de nuestro correo marketing@gomal.net, en el horario de 8:00 am a 6:00 pm de Lunes a Sábado.